EL VAMPIRO DE BARRANCA DEL MUERTO
La línea 7 del metro es la más profunda de toda la red del STC Metro. Era de esperarse que gracias a esta profundidad al menos un relato aconteciera aquí.
Si bien la estación Barranca del Muerto no tiene ese nombre debido a ningún hecho paranormal (la misma página del Metro apunta a que el nombre se debe a que en la zona de los alrededores había una barranca que en los tiempos de la Revolución hacía de fosa común), actualmente circula una historia que sí narra algo sobrenatural.
Se cuenta que una vez un hombre se quedó dormido pasando ya la medianoche y que no despertó hasta que vio que el convoy en el que se encontraba había dejado de dar servicio.
Como Barranca del Muerto es terminal, el tren ya estaba en resguardo. Pero eso no fue lo que más le aterró, sino descubrir que una figura antropomorfa con orejas puntiagudas y ojos amarillos estaba en el vagón y se acercaba a él.
Lo siguiente que el hombre recuerda es haber perdido el conocimiento y recobrarlo en el hospital, donde nadie creyó su historia.
Esta leyenda urbana del metro se ha difundido a gran velocidad entre los usuarios. De hecho, en YouTube ya circulan versiones diversas de este relato. Aunque la recomendación es la misma: nunca te quedes dormido de noche en el metro, mucho menos en la línea 7.
Att: Ortiz Peña Andrea 6°C Diseño Gráfico Digital
Comentarios
Publicar un comentario